Este es el inicio de mi nueva aventura…mi planeta especial…un lugar en el que mostrarte cómo trabajo y que espero te pueda servir de ayuda, si eres maestro, padre o una persona inquieta con ganas de aprender más y más.

Me llamo, Beatriz Blanco, pero muchos amigos me llaman Beyta. Soy maestra de vocación, pero de vocación tardía. Es difícil tener claro qué quieres ser de mayor y a veces lo tienes muy claro y cuando empiezas a estudiar te das cuenta de que no es lo tuyo; algo así me pasó a mí. Terminé finalmente estudiando magisterio en educación especial (PT) y cuando hice las prácticas dije: “¡esto es lo mío!”….asi que sí: me considero maestra de vocación. Más bien maestrica, maestrica de pueblo a la que le gusta aprender, formarse, disfrutar de su trabajo y disfrutar con los niños. Siempre digo que tengo muchos hijos y es que los trato como si fuesen míos.

Tengo un montón de aficiones y muy variopintas, tantas que ¡me falta tiempo para hacer todo lo que quiero!.

Hago muchos cursos porque soy muy inquieta y todo me viene bien y es que a las PT-AL ¡todo nos viene bien!, ABN para mates, Lengua de signos, cursos de estimulación multisensorial a través del ISNA, trabajo por proyectos, trabajo a través de las inteligencias múltiples, diferentes métodos de lectoescritura, matemáticas divertidas, yoga en el aula, uso de tablets…..ofréceme un curso y raro será que yo te diga que no, de toda la formación, absolutamente toda, se saca algo positivo.

A nivel profesional te puedo contar que he trabajado durante 8 cursos en Navarra, 4 en colegios ordinarios y otros 4 en el Centro específico “Andrés Muñoz Garde” de Pamplona. ¡Qué gran experiencia viví allí!. Allí aprendí todo lo que sé y el CEE me dio disgustos pero también muchísimas alegrías y unas amigas excepcionales.

Actualmente trabajo como AL en el CRA Ribera del Duero de Valladolid, por eso soy maestrica de pueblo. Un CRA muy extenso de 9 localidades pero que alegra la vista con los viñedos y que tiene un equipo profesional excepcional.

Ya sabes un poquito más sobre mi, pero si tienes dudas o quieres saber aún más…¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!