Mucho tiempo sin escribir una entrada, la carrera me ha quitado todos los ratitos libres que antes usaba para escribir por aquí. Pero ya estoy de vacaciones universitarias, ¡jeje! y ya puedo volver a subir cositas…igual este informe llega con un poquito de retraso pero aun así espero que os sirva y os de ideas sobre cómo hacer el vuestro.

En los informes que yo entrego, en el encabezado de página, agrego el logotipo del colegio, el de la Junta de Castilla y León y el nombre del cole.

Como veis en él hay un remix de cosas, parece de dislalias, a la vez de lectoescritura…efectivamente, es un totum revolutum porque por norma general tengo un poco de todo, así que de éste que hice y que me vale para todo, voy quitando y modificando en función de lo que haya trabajado con cada uno de mis alumnos.

Siempre os digo, que es una idea, no es para que lo descarguéis, marquéis y lo entreguéis, es más que eso, os tiene que simplemente ayudar, para crear el vuestro propio.

¡Espero que os sirva y os ayude!

Pincha aquí para descargar el INFORME FINAL DE AUDICIÓN Y LENGUAJE.

El blog se retroalimenta de vuestros comentarios, así que no te olvides de decirme si te gusta, o no y qué cosas cambiarías a añadirías.

Y si te ha gustado….¡Comparte esta publicación!

¡Nos vemos en breve! ¡Feliz domingo!

 

Informe Final Audición y Lenguaje
Etiquetado en:    

2 thoughts on “Informe Final Audición y Lenguaje

  • 03/07/2018 a las 12:30
    Enlace permanente

    a ti, por pasarte por aquí!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *