¡Hola! hoy os enseñaba por instagram las nuevas píldoras que me habían llegado de amazon. se las ví hace unos meses a Eugenia Romero del blog maestros de audición y lenguaje y me gustaron mucho para una idea que tenía en mente.

 

¡Me llegaron ayer! y no he podido evitar ponerme hoy a hacer lo que tenía pensado. De momento las voy a usar como premio para uno de mis alumnos con el que llevamos un sistema de puntos…hasta ahora le ponía sellos en la mano o le daba cromos que me dan en Hipercor alguna vez que hago la compra. Pero tenía muchas ganas de darle premios que no fuesen materiales.

He creado un documento con el tamaño justo de los papelitos para las píldoras, los premios no son materiales pero sí muy necesarios y que aportan un granito de felicidad a nuestros alumnos, ¡además estoy convencida de que le van a encantar! lo veréis en el documento que tendréis que imprimir, yo lo he hecho en papel de color, y recortar.

¿Qué mejor premio que un abrazo? abrazos de papá, de mamá, besos, juegos en común, paseos..en fin…un montón de ideas…si se os ocurren más escribidme un comentario y ¡las iré añadiendo!

Tengo pensado darles más usos a estas píldoras mágicas, así que iré actualizando esta entrada con diferentes documentos a medida que los vaya haciendo.

¡Besicos!

 

 

Cápsulas mágicas con mensaje secreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *